Una de las tareas principales y más laboriosas de los dietistas y nutricionistas es determinar qué comidas y productos deben incluirse en el menú. Esto es difícil porque algunas comidas están planificadas para varias porciones y otras requieren modificaciones en la receta. Además, sería bueno si los pacientes pudieran ver claramente en las impresiones de sus menús cuándo necesitan preparar una nueva receta y cuándo deben consumir porciones preparadas previamente.
En tal caso, el dietista necesita una herramienta que le permita modificar la comida añadida al menú, asignar raciones en diferentes momentos del día, y que incluya la comida junto con la receta y las raciones en el menú impreso.
Tomando como ejemplo una receta de brownie, te mostraremos con qué facilidad puedes hacerlo en Make Me Diet.
Busca la comida que deseas añadir a tu menú. En este caso queremos añadir brownie. La receta es para 5 porciones. Puedes modificarla como quieras, directamente desde el panel. También puedes añadir tu propia receta.
Luego determina cuántas porciones de una comida concreta deseas añadir. La configuración predeterminada es una porción, que contiene todos los valores nutricionales de una porción.
Después de guardar y seleccionar la porción, aparecerá en el panel.
Para colocar otra porción, añade la comida del día siguiente. Aparecerá un modal donde podrás añadir la porción no utilizada. Haz clic para añadir la porción no utilizada de la comida al menú. El modal también contiene información sobre la cantidad de porciones no utilizadas.
La impresión del menú incluye la receta y los ingredientes del brownie completo, mientras que los valores nutricionales se dan para una ración.
Gracias a la funcionalidad de añadir comidas más rápido, trabajar con Make Me Diet será aún más fácil y divertido, y preparar una comida para tus pacientes será mucho más sencillo.
¿Necesitas ayuda? Escríbenos a [email protected] y nuestro equipo te ayudará y resolverá todas tus dudas.